Wellness

5 snacks deliciosos y bajos en calorías

¿Estás a punto de romper la dieta por un snack rico? ¡No lo hagas! Mejor checa estas opciones.

Las colaciones son a veces tentaciones para que “rompamos la dieta.” Y hay que aceptarlo: el hambre entre comidas es mortal.

Sin embargo, existen opciones tan sanas como ricas que quizá deberíamos probar:

1. Almendras

Estos deliciosos frutos secos son una de las mejores opciones para atacar los huequitos del estómago por la tarde. Son bastante ricos y, sobre todo, sanos. Existe un popular dicho que las destina para la memoria, la concentración y la mente, en general.

Recomendados

Una almendra tiene apenas 7 calorías, así que bien podrías comer un buen puño sin remordimiento.

2. Palomitas sin mantequilla

No sólo podemos comerlas en el cine, sino también mientras vemos alguna nueva serie en casa. Pero, bueno, a pesar de que la mantequilla les agrega cierto sabor, debemos pasar de él si es que buscamos una opción realmente saludable.

Además, una taza de palomitas sin mantequilla tiene apenas 31 calorías, siendo que una taza de palomitas con mantequilla supera las 148 calorías.

3. Manzanas con crema de maní

La crema de maní bien podría ser una alternativa para los que tienen antojo de crema de avellana. Es más sana y tiene más propiedades para el cuerpo. Ahora, untándosele a las manzanas, les añades un delicioso sabor a las frutas que se cree que tienen grandes beneficios para la digestión y el metabolismo.

Las manzanas, enteras, tienen apenas 39 calorías. Pero la crema de maní tiene más de 100 calorías por 2 cucharadas, así que trata de no abusar de ella.

4. Chocolate amargo

El chocolate es una debilidad para muchas. En especial, el de leche y/o blanco. Sin embargo, si bien éste sigue siendo territorio de culpa a la hora de pesarse, tenemos una opción más sana sin dejar pasar el gran sabor del cacao: el chocolate amargo.

Una porción de este tipo de chocolate tiene apenas 50 calorías, considerando las más de 100 calorías y todos los gramos de azúcar que algunos chocolates tienen.

5. Fresas

No sólo son deliciosas, sino ligeras y muy vitamínicas. Sin duda, la mejor opción para una colación entre comidas o, ¿por qué no? Para agregarle un toque especial al postre.

Una taza de fresas cortadas tiene apenas 49 calorías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos