Espectáculos

“Esos locos que corren”, un poema para los runners

El escrito del autor uruguayo es toda una oda a los corredores.

Marciano Durán nació en Uruguay el 25 de agosto de 1956, es un periodista y escritor que ha editado una serie de libros como “Crónicas Marcianas y Uruguayas”, “El Código Blanes, la otra historia del Uruguay” y “La Cuestión es darse maña y otras incoherencias”; entre otras obras.

Encontré un poema muy lindo e inspirador para todas las chicas que aman correr. Imagino que habrá momentos en los que se sentirán abatidas y/o desmotivadas por lo que están haciendo o quizás todo lo contrario; felices y cada vez más enamoradas del running y lo que este entrenamiento hace por ustedes.

Hoy en día son millones los que se han animado a realizar deportes y es que con el nivel de competencia profesional que vivimos, el sedentarismo crónico, la depresión que aqueja a un gran número de personas y tantas cosas más que están enfermando a medio mundo; cualquier actividad deportiva que libere muchas endorfinas podría sanar de manera gratuita a nuestra sociedad.

Por eso quiero dejarles este gran poema que seguro va a identificarlos. Espero que lo disfruten y que cada día sean más los locos que corren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos