Moda y Belleza

Fundas y cubiertas muy lindas para tu celular

¡Deja de buscar! Aquí encontrarás la cubierta ideal para tu celular.

El día a día puede perjudicar la apariencia de tu smart phone. En ocasiones, incluso es imposible resguardarlo de caídas, rayones, y otros detalles que deterioran la estética fina que muchos de los celulares actuales mantienen.

Sin embargo, hay veces en que nos es difícil encontrar la funda o cubierta adecuada para nuestro teléfono móvil. Uno de los principales abismos es que al tener una en mente que te haya gustado, no exista para el modelo de tu celular.

Pero aquí hay algunos modelos que tal vez debas conseguir vía Internet; sin embargo, hay en existencia para los últimos teléfonos 4G del mercado que no presentan una manzana mordida en su parte posterior:

Recomendados

Nexus 5

Las cubiertas de Slickwraps cuestan 17 USD y hay de muchísimos diseños: que brillan, de madera, de metal, de piel, etc. Son perfectas para el LG Nexus 5, ya que es uno de los modelos en los que es difícil encontrar la funda que nos gusta.

Moto X

Case Mate tiene una funda especial para tu Moto X. Ya sea en color plata o color fucsia, esta funda es ideal para darle un toque femenino a tu celular además de toda la protección que le da ante caídas, resbalones y otros desastres.

LG G3

Estas fundas para tu LG G3 no sólo son femeninas, sino que también dan el aspecto premium que buscas a tu teléfono. Los acabados metálicos y el ajuste perfecto son dos de las características de producción que este modelo de funda conduce. Lo encuentras en Persian Neo en línea o Casefanatic.

Samsung Galaxy Note 3

A pesar de que este teléfono tiene un diseño trasero resistente, el tamaño más grande de lo normal que posee su pantalla, lo hacen un poco más vulnerable. Sin embargo, esta funda tipo cartera te puede salvar de muchos. La tienda en línea Portefeuilles, a través de Casefanatic, presenta este modelo.

Los colores incluyen blanco y azul, para no tengas que adaptarte al clásico rosa.

iPhone 5C

Aun con su popular hermano, este celular ha sido uno de los modelos en los que muchas no han encontrado la funda correcta. Es cierto que existe la original con agujeros de plástico; sin embargo, algunas seguramente buscarán algo más.

Pero no se preocupen, JAVOEdge nos trae una funda tanto elegante como linda. El diseño de piel sintética y los interiores de animal print, le da a éste una característica tipo cartera. Es bastante linda y puedes encontrarle en Amazon (incluso para otros modelos, como los Sony Xperia, que también me faltó mencionar en esta lista).

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál es su favorita? (¡Y no se olviden de sus tablets!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos