Wellness

Infusiones que aumentarán tu deseo sexual

En el Día mundial del Orgasmo Femenino te recomendamos cuatro tés que te ayudarán a disfrutar mucho más.

Algunos creen en ellos, otros no. Que depende de la imaginación, o que actúan como placebos. De cualquier manera estamos rodeados de afrodisíacos, y siempre será mejor tenerlos como aliados y creer que sí funcionan. Además, hoy que es Día Mundial del Orgasmo Femenino, los afrodisíacos vienen al caso.

Hace un tiempo te comentamos sobre cómo preparar brebajes para despertar el deseo, y hoy queremos actualizar esa lista nombrando 4 tés que te resultarán ideales para disfrutar y compartir con tu pareja.

Té de calabaza

Las semillas de calabaza son ricas en zinc, un elemento indispensable para la producción de esperma sana. Además ayuda a prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. Son ricas en vitaminas como la B, C, D, y K, y minerales como el calcio y el potasio, que ayudan a aumentar la libido.

Recomendados

Té de higos

Poseen un alto contenido en nutrientes y fibra, sin embargo, su lado afrodisíaco está dado por la forma. Desde siempre se le ha considerado un alimento sensual, y se le aprecia por su similitud con los órganos sexuales femeninos, de hecho, muchas culturas lo asocian a la fertilidad.

Té de jengibre

La circulación es un aspecto importante a la hora de hablar de sexo,  en ese sentido, el jengibre ayuda en el aumento de ésta. Por otro lado, acrecienta la sensibilidad de las zonas erógenas. Uno de los más populares y lo puedes encontrar en distintas variedades.

Té con chocolate

No solo es delicioso, sino que es nuestro gran aliado. Mundialmente conocido por sus propiedades amorosas y afrodisíacas, ayuda a liberar feniletilaminaalgo que también ocurre cuando mantenemos relaciones sexuales.

*

Así que ya sabes, puedes intentar con estas opciones, o hacer una mezcla. ¡Quizás descubras un shot afrodisíaco que te mantenga ocupada por días!

Tags

Lo Último


Te recomendamos