Moda y Belleza

Joyería para tu smartphone

¡El Q Bracelet es un brazalete que carga tu smartphone!

El cofundador de Q Designs, Alessandro Libani, ha dicho:

PUBLICIDAD

Conceptualizamos el Q Bracelet basándonos en la idea de que todo objeto útil debe ser  bello también. Y creemos que si combinamos la tecnología con la moda, esto impulsará al mundo de la moda.

Ahora, cada uno podemos conectar (sin cables) nuestros teléfonos móviles para llegar a un 60% de carga si es que el dispositivo cuenta con una batería de litio. Una vez que tu teléfono esté conectado, el brazalete te permitirá, además, seleccionar un micro-USB para Android o un conector de luz para Apple.

James Kernan, también cofundador de Q Designs y CEO de la marca, afirma:

El Q Bracelet da una solución muy sexy para un problema que todos tenemos. Todo dueño de un smartphone se preocupa por la pérdida de batería de su teléfono móvil, y nosotros hemos desarrollado un producto para resolver el problema con estilo. En nuestra investigación, descubrimos que las baterías externas eran grandes, aparatosas, estorbosas y frustrantes de usar, así que decidimos construir una alternativa simple y bella.

El Q Bracelet está hecho de la más alta calidad de materiales. Está disponible en chico, mediano y grande.

La colección viene en colores negro mate, negro brillante, plata brillante y oro brillante. Costará 99 USD, pero puedes pre-ordenarlo por 79 USD desde la página oficial de Q Deisgns para que llegue antes de las fiestas

Tags

Lo Último