Actualidad

Mujer se fotografía en topless por 40 años

La misma mujer con la misma ropa interior fotografiándose por cuarenta años. No te pierdas la bella sesión fotográfica que hizo esta mujer con el paso de los años.

Lucy Hilmer lo hizo y por 40 años. De joven decidió fotografiar su cuerpo cada día de su cumpleaños (22 de abril) por más de cuarenta años. Comenzó cuando tenía 29 años con la primera fotografía, con unas bragas lollipop y en topless, luego decidió inmortalizar cada cumpleaños con una fotografía igualmente vestida.

De allí nació el proyecto Birthday Suits (Trajes de cumpleaños, en español) el cual muestra el cambio en la apariencia de Lucy. Se trata de una bella sesión fotográfica que estuvo dentro de su núcleo familiar por todos estos años, hasta que dejó atrás todo tipo de prejuicios y mostró al mundo el paso de su vida.

Recomendados

Con confianza y autodeterminación es como se ve a esta mujer. Ella no está posando a cinco metros de la cámara, sino que se presenta tal como es, sin miedo a las críticas. Esta bonita historia ya ganó uno de los premios talentos fotográficos emergentes de 2014 del reconocido blog Lens Culture. Ahora el proyecto que comenzó como una aventura íntima será un libro y por qué no una película.

Lucy es toda una predecesora de lo que ahora es una moda entre los jóvenes, fotografiarse desnudos en topless, pero mientras Lucy lo hace de frente, ellos muestran su espalda.

¿Hermoso registro, no? Sin miedo al qué dirán o a los estereotipos sociales de la época, Lucy se muestra a toda edad como una mujer fuerte y decidida para con lo que quiere en la vida.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos