Actualidad

Sofía Vergara como “mujer objeto” en los Emmy

La actriz colombiana recibió cientos de críticas en las redes sociales luego de que subiera al escenario del teatro Nokia y mostrara su figura en un pedestal de 360º.

Muchísimas críticas han surgido luego de la premiación Emmy que tuvo lugar ayer en el Teatro Nokia de Los Ángeles (EEUU) y no precisamente por los premios, sino que por la participación de la actriz colombiana Sofía Vergara, quien posó en un pedestal 360º con el único fin de mostrar su cuerpo.

La actriz de Modern Family subió al escenario para presentar al presidente de la Academia de Televisión, Arte y Ciencias, Bruce Rosenblum. Rosenblum debía de dar un discurso altamente estructurado y formal para la ocasión, pero mientras estaba en el escenario animó a Vergara a posar en este pedestal mientras todos miraban.

La ola de críticas no se hizo esperar, puesto que se calificó como “sexista” el espectáculo dado por ambas personas. Por su parte el presidente de la Academia dijo en escenario que:

Recomendados

No podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver.

Lo que claramente era una broma del espectáculo, no hizo sino que ardiera en comentarios negativos en las redes sociales, donde  Twitter por ejemplo no se hizo esperar para ver comentarios como:

¡Qué gran tiempo para las mujeres en televisión! Además de Sofía Vergara.

Mientras la actriz disminuyó el espectáculo, igualmente las críticas fueron intensas, ¿crees qué fue demasiado?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos