Wellness

Cuddlr, una app como Tinder pero sin sexo

Si eres una romántica o un romántico empedernido, hemos encontrado la aplicación ideal para ti y para muchas otras personas que están en busca de cariño.

Los abrazos son maravillosos y escasos. Generalmente muy pocas veces se extienden fuera de nuestro círculo más íntimo. Cuando alguien que no conocemos se acerca a nosotros y nos da un abrazo como saludo, puede que lo sintamos incómodo o fuera de lugar, y aunque tratemos de convencernos a nosotros mismos, muchas veces no nos resulta y terminamos apartándonos antes de lo que el otro esperaba. Ouch, momento incómodo. 

Dentro de toda la avalancha de aplicaciones que buscan encontrar pareja, una relación o sexo casual, nace Cuddlr. Una especie de faro luminoso entre las tinieblas para los románticos y románticas que buscan primero conocer a una persona, quererla y quizás llegar a algo más…o quizás no.

Lo que hace Cuddlr es buscarte una persona que esté cerca del lugar en el que te encuentres para acercarte a ella o él y darle un abrazo. Sin condiciones, sin sexo. Así de simple y rupturista.

Recomendados

En el inicio, la aplicación muestra tu fotografía con la cantidad de buenas y malas calificaciones que has recibido de las personas que has abrazado anteriormente y tu nombre. La edad y el género no aparece, ya que la idea de la app, en primera instancia, no es encontrar pareja, sino que pasar un momento de ternura y entretenimiento con alguien completamente desconocido. Raro pero cierto.

[vimeo]http://www.vimeo.com/104043430[/vimeo]

También, cuando te envían una solicitud de “abrazo” y tu la aceptas,  la aplicación te mostrará el área en el que se encuentra la otra persona, podrás ver a qué distancia se encuentran y cuál es el camino más cercano para reunirse.

Charlie Williams, fundador de la aplicación, comentó que existen reglas en el camino para todos los que quieran trasladar los abrazos de lo virtual a lo real, comentando que…

…Cuando los cuddlers se juntan por primera vez deben presentarse y discutir bien cómo desean interactuar. Muchos han llegado y se han dado cuenta que a ambos les gusta ser mimados y no abrazar al otro, así que han tenido que despedirse cortesmente y buscar a otra persona, ya que la aplicación aún no permite colocar las preferencias de cada persona.

Aunque pueda parecer extraño, como la gran mayoría de estos sistemas, no podemos dejar de pensar que la idea es buena. Tocar a otra persona, de manera sexual o no sexual, aumenta la dopamina y serotonina, que logrará subir tu estado de ánimo.

También se podría reducir la producción de cortisol, lo que reducirá tu ansiedad y te permitirá relajarte. Es decir, beneficios existen por todos lados. Y aunque por el momento solo está disponible para iPhone, muchos son los que las han probado, y tú ¿la descargarías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos