Moda y Belleza

El vestido de Amber Heard en The Informers [Look de película]

Una película basada en un libro dramático. Con un muy buen estilo, Amber Heard tiene un protagónico.

The Informers fue una película de 2008 estelarizada por estrellas de la talla de Kim Basinger, Winona Ryder y, por supuesto, Amber Heard. La trama gira alrededor de un grupo privilegiado de Los Ángeles, que en su mundo cotidiano ven a las drogas y al sexo con cualquiera de manera natural; sin embargo, sus destinos a la larga son trágicos.

Escrito por Bret Easton Ellis, el libro retoma el tinte dramático y extravagante del autor en cuanto al mundo de las drogas en un ambiente socioeconómico alto. Y casi siempre de la década de 1980, en California.

La adaptación al cine tiene una característica que el libro dio por alto: todas las historias se entrelazan de alguna manera. Y el papel de Amber Heard es el de una chica que sale desnuda en al menos un 80% de la película.

Recomendados

Sin embargo, hay un look de Amber Heard en la película que no paro de admirar. El primero, precisamente, justo cuando apenas se están reproduciendo los créditos y los actores principales hacen su aparición:

¡Ese vestido corto de lentejuelas!

Creo que para cada evento social puede venir uno bastante bien. Da el aspecto formal y a la vez expresa cierta diversión para la noche. Bien podrías usarlo para salir a bailar e incluso para una cena elegante.

Hay muchos estilos, escoge el que su tono mejor te convenga:

Tags

Lo Último


Te recomendamos