Moda y Belleza

¿Eres demasiado vieja a los 26 años?

Linda Rodin, una inspiración para el mundo de la moda a sus 66 años, afirma que a los 26 años, una chica se considera vieja.

Al respecto, comenta:

No creo que 66 años sean muchos. Es sólo que, en nuestra sociedad, 26 años se consideran muchos. Tengo muchos amigos incluso mayores que yo que se sienten jóvenes, también. En el mundo de la moda, soy una especie extraña; en el mundo real, no tanto.

Recomendados

La mujer con aspecto de Meryl Streep como Miranda Priestley, fue imagen de The Row, producción de las gemelas Olsen, y también es bastante solicitada por las revistas y marcas de renombre de la industria.

Linda ha utilizado su popularidad para hablar abiertamente acerca de la discriminación por edad. Misma discriminación como la que ella misma ha sufrido en sus presentaciones para revistas de moda:

Hice una sesión de fotos para una revista que estuvo tan retocada que lucía como un marciano. Le dije a la editora que no podía publicarlas. Toda cara, joven y vieja, había sido completamente retocada. De hecho, me gustaba la manera en que me veía, me parecía gracioso. Aunque, desde luego, era un fraude.

Porque, a pesar de sentirse plena y confiada en su propia piel, Linda admite que, de cuando en cuando, requiere un poco de ayuda. Sin embargo, afirma que el maquillaje y los tratamientos estéticos no siempre son lo que aparentan:

Hasta que cumplí 60 [años], creí que lucía genial. Honestamente, no veía nada malo. Me gustaba que mi cara luciera más estrecha. Utilicé lifting de arrugas hace como 3 años y, de repente, me miré en el espejo y pensé: ‘Algo está mal.’ Mi quijada se hacía más grande y, aunque mi rostro es suave, no lucía como uno bonito. Puedes rellenar y suavizar, pero no siempre va a lucir bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos