Actualidad

Logos de redes sociales por la prevención del cáncer de mama

Campaña invita a que los logos de las redes sociales más usadas puedan convertirse en logos para luchar contra el cáncer de mama.

Son miles las personas en el mundo que en la actualidad poseen una o más cuentas en redes sociales, las que con el tiempo se han transformado en poderosas herramientas de conexión. Justamente gracias a este poder de conexión y de inmediatez es que se ha querido realizar una petición de campaña que se lanzará en el mes de octubre y que involucra a los logos de las redes sociales para que formen parte del llamado a la prevención.

Bajo el lema “Si tan sólo revisaras tus pechos más a menudo” es que la agencia  Breast Cancer Foundation en Singapur  muestra cómo se verían los logos de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con un diseño diferente, apelando a los exámenes preventivos de los pechos femeninos (los que van acompañados que mensajes motivadores).

Recomendados

¿Lindo, no? Con la ayuda de estos logos se espera que muchos sean los adherentes a la campaña para que las redes sociales se pongan la camiseta con la prevención del cáncer y de paso concientizar a todas las mujeres a que pierdan el miedo y se realicen las tocaciones necesarias para prevenir la enfermedad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos