Wellness

Escáner muestra la intimidad a otro nivel

¿Te imaginas cómo se ve tu corazón cuando estás excitado? Gracias a este escáner podrás ver qué es lo que ocurre con tu cuerpo en determinadas situaciones.

¿Has pensado qué es lo que ocurre con tu cuerpo cuando estás enamorado, excitado o nervioso? Quizás eres una de las cientos de personas que se lo han imaginado, pero que obviamente no han podido ver una imagen como esta, hasta ahora.

PUBLICIDAD

La tecnología sin duda nos sorprende constantemente, ya a que además de estar en constante proceso de creación de nuevas herramientas tecnológicas, ha permitido llegar un paso más adelante para conocer qué es lo que ocurre con nuestro organismo frente a situaciones tan cotidianas como la excitación de dar un beso, el movimiento de un bebé en el útero de su mamá o un abrazo.

Gracias a un scanner MRI, resonancia magnética nuclear que obtiene información sobre la estructura y composición del cuerpo, se obtiene información que es procesada por ordenadores para luego transformarlas en imágenes del interior de lo que se ha analizado. Esto es justamente lo que este scanner ha mostrado al presentar la interacción de dos personas.

¿Qué piensas del video? ¿Es acaso lo que pensabas ver al imaginarte la interacción de tus órganos?

Tags

Lo Último