Moda y Belleza

10 características que te hacen atractiva y que nada tienen que ver con tu apariencia

Porque es bueno recordarnos a nosotras mismas que somos más ideales de lo que creemos.

Las mujeres pensamos un par de veces al día qué es lo que nos distingue del resto. ¿Qué características son las que van mejor con nosotras? ¿qué nos hace parecer atractivas ante las demás personas? Etc, etc. Sin embargo, no es malo recordar que todos somos distintos, y aunque busquemos identificarnos con algún estilo, modo de vestir, música, entre otras cosas, siempre habrá algo más allá de los elementos superficiales. Si los identificas en ti, podrás considerarte una persona afortunada. Entonces…¿qué es lo que nos hace ser más atractivas a los ojos del resto, fuera del encanto estético?

PUBLICIDAD

Tienes metas claras

Si tus objetivos más importantes de la vida son subir buenas selfies a Instagram puedo asumir que vamos por un mal camino. Tener una idea, proyectos, metas y visiones de vida relativamente claras nos harán ser una persona mucho más interesante de conocer: serás segura de ti misma y podrás tener excelentes conversaciones.

Tus objetivos muestran conciencia de tus capacidades

Tener objetivos realistas te harán ver mucho más verdadera y sincera ante el mundo. Sabes lo que eres hoy, sabes lo que quieres ser y tienes grandes sueños para mañana. Mostrarse ambicioso pero no iluso nos hará alegrarnos por cada meta alcanzada.

Tienes curiosidad por la cultura

Música, pintura, danza, teatro, cine. ¿Habría alguna excusa coherente para dejar pasar todas estas maravillas que nos entrega la vida?

Estás abierta a diferentes culturas

No ser discriminadora, racista o xenófoba. Mostrar respeto por el resto de los países y sus diversas culturas es algo que todos deberíamos hacer, aunque no le resulte interesante a nadie, ¿no crees?

Tienes interés por la música

Francamente, creo que este es un punto importante. La gran mayoría de mis relaciones de amistad y de pareja han comenzado por una buena afinidad musical. Encuentra a alguien con quien seas capaz de conectarte musicalmente, de encontrar en estos matices sonoros algo que va más allá de unas simples notas musicales. Significará mucho más que horas  y horas de conversación.

Tienes normas para ti misma y para tus relaciones

Muchos amigos me han comentado que lo primero que hacen al hablar con una mujer es comprobar cuáles son los estándares que ella tiene para si misma y para las personas de la rodean. Cómo trata a la gente y cómo espera ser tratada. Concuerdan que las mujeres interesantes no dejan que nadie camine sobre ellas, y que no tienen necesidad de ser agresivas para demostrarlo. No se trata de tener un complejo de superioridad, sino que demostrar que existe control sobre lo que somos, lo que hacemos y lo que deseamos del resto.

Estás cerca de tu familia

Se puede decir mucho de las relaciones de amistad y pareja que mantendrás en un futuro cuando se ve la forma en la que te relacionas con tu familia. Si eres de las que tienen a sus padres, hermanos, abuelos ( y todo el resto del clan) siendo partícipes de tu vida, sabrás que es una actitud sana que demuestra que existen afectos primordiales, y vaya que es necesario mantener esos afectos que tenemos en nuestra vida desde el primer día.

Dices groserías

No necesitas caer dentro del prototipo de “señorita” que ya no corre para nada y está más que obsoleto. ¡Saber decir groserías es algo fantástico!

Tienes tus propias aficiones

¿Coleccionas servilletas, estampillas, láminas de viejos álbumes, fotografías, hojas secas? Bravo por ti. Tener una afición habla de que eres apasionada por las cosas, y ¿hay algo más atractivo que la gente apasionada para vivir?.

Puedes mantener una conversación

Esto es fundamental. Mantener una conversación, tener temas interesantes para hablar, ser feliz con lo que haces y contárselo al resto sin abrumarlos, resulta algo necesario para mantener relaciones duraderas. Lo bello de las palabras es que pueden ser sensuales, eróticas, tiernas y desgarradoras sin la necesidad de actuar o vestirse para cada ocasión.

 

Tags

Lo Último