Wellness

5 tipos de ex novios que deberías borrar de tus redes sociales

Esta es la lista de personas a las que tienes que borrar de tus redes sociales, ¡de inmediato!

Ay, ex novios. Algunos te recuerdan bonitas experiencias, otras te recuerdan algunas muy malas experiencias y uno que otro será lo suficientemente maduro como para ofrecerte una linda amistad y nada más.

Pero hoy en día, para los diversos chantajes emocionales que nos jugamos a nosotros mismos en su momento, las redes sociales de poco nos ayudan. No sólo hacemos público nuestro duelo y sufrimiento, sino que también atosigamos un poco al que en su momento pretendía ser nuestra “otra mitad.”

Así que para facilitar un poquito las cosas, ignora al “qué dirán” y deshazte de estas personas que, apenas con tenerlos de contacto en una mísera red social, podrían complicarte la vida (y mucho):

Recomendados

1. El que no te ha superado

Estos hombres, generalmente, no son peligrosos. Solamente sigue teniendo sentimientos por ti. Sentimientos que, en algunos casos, son respetuosos: no harán nada que se interponga entre tu nueva felicidad y la cordialidad que, con el tiempo, se han intercambiado.

Sin embargo, para ahorrarle la tortura, lo mejor es que configures que él no vea aquellas fotos en las que te ves tan feliz con tu nuevo novio. Digo, para que no le duela darse cuenta de que, realmente, ya no hay otra oportunidad.

2. El que se niega a olvidarte

Este personaje, a diferencia del anterior, no tiene sentimientos guardados. ¡Él los expresa! Los expresa en Twitter: “Sé que me costará trabajo recuperarte pero lo haré aunque mi vida me cueste!!!” [sic] Lo expresa en Facebook: “Sé que tarde o temprano volveremos a estar juntos porque un amor como el nuestro nunca muere!!!!” [sic] Y, finalmente, te lo expresa en mensajería instantánea, ¡este hombre no te esconde nada!

Llega a ser molesto que, definitivamente, no tenga intenciones de olvidarte. Que el hombre no logre entender que lo que sea que fuese, ¡ya se acabó! (Y que, muy probablemente, hasta fue su idea la ruptura.)

¡Bloquear, por favor!

3. El que quedó resentido

Este ex novio es el más peligroso. Este ex no sólo está dispuesto a todo, sino que su objetivo es claro: hacerse pasar por el karma para que sufras tanto como tú lo hiciste sufrir a él por no haber querido volver. (O más, para que suene más dramático el asunto.)

Este hombre, incluso, publicará indirectas aún más pesadas que las del anterior ex novio. Indirectas de estilo “jugaste con mi amor y ahora la pagarás!!” [sic]

Y no bromea. Tendrá una temporada en la que se le etiquetará en fotos con mujeres, edecanes e incluso una que otra amiga tuya. Todo para, claro, llamar tu atención. A la mala. Hacer que te sientas celosa y, según su (i)lógica, que seas tú quien quiera volver.

¡Patético!

4. El que sigue hablándose con tu mamá

Maldita fuera la hora en que tú misma los presentaste. Y ahora, o tu madre te reprocha que hayas terminado con él o él mismo se encarga en reprochárselo a ella, quien podría formar parte de un pésimo plan macabro para que, en el peor de los casos, regresen. ¡Jamás!

Es importante que si pretendes mantener tu independencia de mamá-redes sociales, te deshagas de él cuanto antes. En el peor de los casos, para llamar tu atención, podría tomarse muy en serio la mayoría de tus publicaciones. Sin mencionar, además, las fotos en las que te han etiquetado.

5. El que tú no has superado

Así es esto de las relaciones: a veces dejas mal y a veces te dejan mal. Hay veces en que sales lastimada, herida e incluso dejada. “El que no arriesga, no gana,” dicen las mismas personas que no creen que un mal pueda durar 100 años.

Pero durante los noventa y tantos que aún le resten, evita tenerlo en tus redes sociales. No harás más que torturarte, lamentarte, enojarte e incluso romper en llanto por la impotencia que te dé el ya no estar en su vida y en que él, a tu parecer, como si nada siga con la suya.

Peor aún si es que el hombre se consigue otra novia demasiado pronto. En realidad, entre críticas y demás, solamente te harás daño. Sin mencionar que engordarás con todo el helado con que pretenderás sacártelo de la mente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos