Moda y Belleza

Beyoncé diseña colección deportiva para Topshop

La cantante lanza una línea de ropa para hacer ejercicio, en sociedad con Topshop, que llegará a las tiendas el año entrante.

Beyoncé lanza una colección de activewear para Topshop, que incluye ropa, calzado y accesorios para baile, fitness y deportes en general. Esta mancuerna con la marca británica estará disponible en agosto o septiembre de 2015.

PUBLICIDAD

La cantante de 33 años, habla de esta sociedad 50/50:

No puedo pensar en un mejor socio, mientras tanto, mi negocio Parkwood sigue creciendo. Siempre he amado Topshop por sus diseños y su pensamiento progresista. Trabajar con su equipo para crear y producir una colección es emocionante, y espero formar parte de todos los aspectos involucrados en esta sociedad.

Philip Green, dueño de la empresa que opera Topshop, ha querido distinguir la labor de Beyoncé en la marca, de otras colaboraciones de celebridades, mencionando que se trata de una “sociedad” y no de una simple invitación a diseñar.

Es decir que Beyoncé no se limitará a la creación de prendas, sino que tendrá participación activa en otros aspectos de la línea: márketing, distribución y, obviamente, ganancias.

No es la primera vez que la cantante incursiona en el diseño de modas, pues hace 10 años más o menos lanzó la línea House of Deon junto con su madre. En cuanto a los negocios, su empresa Parkwood Entertainment, lanzada en 2008, es prueba de que Beyoncé es toda una mujer de negocios.

Por otra parte, es genial que alguien como Beyoncé, con esa figura de infarto, diseñe una línea de ropa deportiva: es experta en baile y en entrenamiento físico, así que podemos esperar prendas que verdaderamente cumplan con la finalidad para la que fueron creadas.

Estén al pendiente. En cuanto se revelen las primeras prendas, por aquí estaremos mostrándoles las fotos.

Tags

Lo Último