Wellness

Good2Go, la app del sexo seguro y consensuado

La aplicación busca saber si estás dispuesto a reunirte una persona para tener relaciones sexuales, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

Admitámoslo, existen apps para todo. Si quieres comer saludable, entonces podrás encontrar menús y consejos acerca de lo que es mejor para ti; si quieres ordenar tus planes, existen apps para ello. Incluso existe una que te humilla para que bajes de peso, terrible ¿no?

También podrás encontrar apps de citas para descargar en tu móvil y así podríamos seguir por mucho tiempo. Pero ahora se ha creado una aplicación que tiene una especial particularidad: promueve el sexo consensuado.

Good2Go es el nombre de la aplicación que se espera cause furor. Se caracteriza por ofrecer un conocimiento explícito de si la cita quisiera tener sexo consensuado y seguro.

Recomendados

El proyecto de esta aplicación nació como una forma de prevenir las conductas sexuales inapropiadas, estando calificada como una aplicación exclusiva para adultos. Fue creada por Lee Ann Allman, presidente de tecnología Sandton, en conjunto con un grupo de padres preocupados por estas conductas.

¿Cómo funciona?

La aplicación se presenta así como una posibilidad real para las personas que quieren tener sexo y no temen preguntarlo. Esta app funciona ingresando el número telefónico y luego empieza la conexión. Después se enseñarán tres opciones en relación a si quieres tener sexo: “No, gracias”, “Sí, pero tenemos que hablar antes” y “I’m Good2Go”.

Dependiendo de tu respuesta es que se concertará la cita. Si respondes que sí, se te entregarán los datos de un usuario y ambos podrán salir a una cita, pero si te arrepientes en el momento siempre podrás retirarte sin problema.

En el caso de que tu opción sea  “Sí, pero tenemos que hablar antes”, aparecerá una nueva opción en la parte inferior que invita a que los dos individuos fijen cuáles serán las prácticas sexuales que se van a llevar a cabo.

Por último si tu respuesta es no, no seguirás en la aplicación y no se te entregarán los datos de tu cita. También se muestra una opción que pregunta si estás sobrio en el momento, lo que también ayudaría a concertar o descartar la cita.

¿Otro Tinder?

Se trata de una aplicación que apunta directamente al consentimiento sexual, y a diferencia de apps de citas como Tinder, esta se enfoca más en el acto que al hecho de conocer a una nueva persona, pero recuerda que es con consentimiento siempre.

Se espera que esta app se vuelva muy popular y que sí sea de ayuda para quien quiere tener una aventura sin miedo a que la cita piense diferente. Ya la puedes descargar gratuitamente para iTunes y Google Play, ¿serías capaz de descargarla?

Tags

Lo Último


Te recomendamos