Moda y Belleza

Las 5 modelos más top

Conoce a las 5 chicas que a lo largo de las temporadas, han llegado al mundo de la moda para quedarse.

A lo largo de las décadas, y sobre todo en el mundo de la moda, se han visto desfilar miles de mujeres delgadísimas por la pasarela. Revistas como Vogue, que es considerada la Biblia de la moda, les ha dado el papel de celebridad a estas chicas en lugar del de una simple modelo.

Más allá de los Ángeles de Victoria’s Secret o inclusive las modelos más poderosas de hace 2 décadas, como Naomi Campbell o Cindy Crawford, encontramos a estas 5 modelos que, verdaderamente, son las más top:

1. Adriana Lima

Esta brasileira siempre se ha destacado de los desfiles de Victoria’s Secret. Y es que el acento de Adriana se distingue en cualquiera de los 3 idiomas que domina: español, inglés y, por supuesto, portugués.

Recomendados

Las facciones, por si fuera poco, de Adriana poseen en sí una belleza más latina en comparación a las de sus compañeras más a la Candice Swanepool. Una belleza exótica que, en el mundo de las pasarelas, llegó hace ya una década para quedarse.

2. Heidi Klum

La mujer de más de 1.80m con las piernas kilométricas que la caracterizan, se ha convertido en un ícono para el mundo de la moda. Y, además de formar parte de una familia polémica junto con el cantante Seal, la mujer es toda una reina del emprendimiento. Actualmente, fuera de las pasarelas, se dedica a llevar muy en alto el título de la mujer con 2 mil pares de zapatos.

3. Cara Delevingne

Esta simpática británica revolucionó al mundo de la moda con sus graciosos gestos y su estilo diferente al que muchos hayamos estamos acostumbrados. Con tan sólo veintitantos años, Cara Delevingne, se ha convertido en un ícono del mundo del modelaje.

Sin mencionar, desde luego, sus múltiples escándalos con índole de su vida personal.

4. Kate Upton

Otra chica que ha roto con los estándares de la moda, ha sido, sin duda alguna, Kate Upton. La chica de los grandes y voluptuosos pechos que los ha hecho lucir en distintas pasarelas, ha trascendido incluso al mundo del cine.

Lejos del escándalo reciente sobre sus fotografías privadas, Kate Upton tiene aún mucho más por enseñarnos.

5. Crystal Renn

Por último, si a chicas revolucionarias nos vamos, encontramos a la modelo plus size llamada Crystal Renn. Esta chica despertó el interés de mucho luego de su sufrimiento para encajar dentro del mundo de la moda.

Sin embargo, a casi 10 años de sus primeros pasos, la chica se abre camino por pasarelas de la talla de Dolce & Gabbana.  ¡Bien por ella!

Tags

Lo Último


Te recomendamos