Wellness

Pareja se casa en más de 30 países del mundo

Ya van más de 52 bodas en más de dos años de viaje, ¿cuál será la ceremonia perfecta?

Sin embargo, Alex y Lisa están desafiando este esquema, pues se han casado más de 52 veces alrededor del mundo (entre ellos), siguiendo las distintas costumbres de cada región que visitan.

Esta pareja británica se decidió no sólo a unir sus vidas, sino a unirlas con su pasión de viajar por el mundo hasta encontrar la ceremonia perfecta (antes de establecerse en Australia, que será su nuevo hogar después de tres años de viaje y bodas). Ambos viajan en una van vieja, que llaman Peggy.

Recomendados

No queríamos una “Boda blanca” alrededor del mundo, decidimos intentar lo más posible el adaptar la cultura y las tradiciones locales de cada lugar que visitamos.

La valiente pareja rentó su casa, vendió su negocio y ambos renunciaron a sus respectivos trabajos para irse a cumplir su sueño en conjunto, que gracias a internet, también comparten con el mundo.

En su blog, Lisa y Alex narran sus aventuras y sus bodas, que también han estado acompañadas de fotógrafos locales (y no tanto) que han hecho el registro de cada una de las ceremonias.

Ahí mismo pueden ver muchas más fotografías de las bodas, cuyos destinos incluyen México, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, República Checa, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Bora Bora, Hawai, Sudáfrica, etc.

De acuerdo al blog, la última boda, hasta ahora, fue en Irán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos