Actualidad

Chris Hemsworth es el hombre más sexy según revista People

Neil Patrick Harris era uno de los posibles candidatos a alcanzar el primer puesto de la lista.

La revista norteamericana People Magazine, como ya es tradición, dio a conocer el nombre del hombre más sexy del año. El elegido para este 2014 fue el actor australiano Chris Hemsworth, y la noticia la anunció él mismo en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live del martes recién pasado.

PUBLICIDAD

El actor de 31 años comentó a People que la nominación y posterior elección le pareció “bastante graciosa pero emocionante” y que recibiría con mucho honor el nombramiento.

La portada de la revista muestra a Hemsworth con un look un tanto similar al que vimos en algunos galanes de los años 90; cabello muy rubio y partido al medio, similar al estilo que llevaba Brad Pitt en la película “Meet Joe Black”.

chrishemsworth768.jpg

Chris Hemsworth, hermano del también mundialmente conocido actor, Liam Hemsworth, ha actuado en películas como “The Avengers” y “Snow White and the Huntsman”, pero fue en “Thor” donde desplegó su talento como rol protagónico, ademas de su gran físico y sex appeal

El título de “the sexiest man alive” o el hombre viviente más sexy del mundo había sido entregado hace exactamente un año al cantante y vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine.

A pesar de que el cantante hizo honor a su reinado como hombre más cotizado por las mujeres, ya se encuentra oficialmente fuera de las pistas luego de haber contraído matrimonio con la modelo de Victoria´s Secret, Behati Prinsloo.

 

 

 

Tags

Lo Último