Espectáculos

Disney revela trailer de nueva versión de “Cenicienta”

La clásica historia y película para niños ahora será interpretada por actores de carne y hueso.

No existe niña o niño al que no le contaron, aunque sea por una vez en la vida, la historia de Cenicienta. Las más fanáticas de la rubia joven y su cruel madrastra y hermanastras, vimos la película una y otra vez sin aburrirnos, y les aseguro que más de alguna trató de convertir una calabaza en carruaje con una varita mágica.

Así como otras historias clásicas han sido llevadas a la pantalla grande, Disney acaba de lanzar el trailer de la nueva versión de Cenicienta, la cual sería interpretada por actores reales.

La película, que será protagonizada por la actriz Lily James, contará también con la talentosa Cate Blanchett, quien será la madrasta y Richard Madden (Robb Stark en “Game of Thrones”) como el príncipe.

Recomendados

Apenas fue publicado el adelanto de la producción de Walt Disney Studios en Youtube, el video tuvo 4,2 millones de visitas en sólo 24 horas, lo que puede ser un anticipo al éxito que tendrá la película que será estrenada en marzo de 2015.

Dentro de la lista, está también Blancanieves y el Cazador, La Chica de la Capa Roja y Maléfica, todas historias que han sido adaptadas y llevadas al cine, y además, encarnadas por famosos actores como Angelina Jolie, Amanda Seyfried y Kristen Stewart.

Recrear cuentos de hadas parece ser un negocio sumamente rentable, debido a que apela a la emocionalidad y nostalgia de las personas.  Mientras existan historias por contar, los ejecutivos y productores tendrán materia prima para seguir triunfando en esta rama del cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos