Moda y Belleza

Impresión 3D también rinde homenaje a Hello Kitty

MakerBot se une a los festejos por el 40 aniversario de la icónica personaje.

Continúan los festejos por el 40 aniversario de Hello Kitty. Después de que la personaje visitara el espacio y se revelara que no es un gato sino “una amiga”, la compañía MakerBot se une a las celebraciones, con un set de figuras imprimibles en 3D y una colección de atuendos para la ocasión.

Las muñecas fueron presentadas durante la Hello Kitty Con, que se llevó a cabo recientemente en Los Ángeles, y ahora están disponibles en el sitio de MakerBot. El set incluye cambios de vestuario en que vemos a la personaje como estudiante con manzana, chef con tarta, científica con gogles y matraz, skateboarder con casco y, por supuesto, Hello Kitty MakerBot, con su propia impresora 3D.

Jenny Lawton, CEO de la compañía, comenta que las figuras demuestran la proyección a futuro de esta personaje cuarentona:

Recomendados

Nos emociona poder traer los icónicos personajes de Sanrio al mundo de la impresión 3D y a la comunidad MakerBot […] La integración de Hello Kitty en el ecosistema MakerBot ayuda a difundir el interés por la impresión 3D entre un público nuevo, y demuestra que puede ser accesible para cualquiera.

¿Cómo se consiguen estas adorables figuras? Bueno, lo primero es tener una impresora 3D con los colores suficientes para cada outfit. El paquete completo cuesta unos 8 dólares. Lo siguiente es hacer el pedido en la tienda digital de MakerBot. Una muy inteligente estrategia de mercadeo.

Si no planeas comprar una impresora 3D, también hay esperanza: es posible que quienes hayan comprado el set estén dispuestos a vender las figuras en internet. Sin embargo, no me cabe duda de que uno que otro fan se decida a entrarle a la impresión 3D, con tal de poseerlas.

Asociarse con Sanrio para sacar ediciones especiales de Hello Kitty, de lo que sea, es un movimiento que por lo general da resultados, ¿no creen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos