Moda y Belleza

Joyas y colores… ¿cuál es tu tipo?

Tu color de pelo, piel y ojos puede decir mucho de los accesorios y colores que debes llevar.

Todas las personas tenemos un tipo específico, algo que nos diferencia del resto y que nos hace únicos: el color de piel, el color de ojos, el color de pelo, y otras características aún más relevantes para definirnos, y hacernos ser quien somos.

Muchas veces es difícil clasificar estos distintos tipos, por lo que hoy lo haremos según las estaciones del año y lograremos determinar qué tipo de joyas y colores son los que más nos vienen según características específicas. ¡Allá vamos!

Mujeres primavera

Las mujeres primavera son las de pelo castaño con reflejos rojizos o dorados, de piel tostada que se broncea con facilidad. Ojos verdes, azules o pardos, que les viene la ropa de tonos cálidos como el café y el dorado, o tonos pastel como el verde, azul claro o marfil.

Recomendados

Según Daniela Provoste, creadora de Daglam, tienda  de joyas, los accesorios ideales para las mujeres primaveras son los dorados como los de oro (o bañados en oro), que recuerdan el tono de su piel y pelo. En cuanto a las piedras, se tienen que inclinar por las azules o anaranjadas como la turquesa, la amatista o el zafiro.

Mujeres verano

Son de pelo rubio, piel clara y ojos azules o verdes. Su ropa tiende a ser en tonos luminosos como el frambuesa, rojo, turquesa, ciruela o amarillo, evitando el naranja. El gris o el blanco también quedan muy bien. Según Daniela Provoste, las joyas ideales para ellas son las de oro blanco, el acero o la plata, con piedras preciosas como el diamante o el rubí. Las joyas de oro amarillo no favorecen demasiado.

Mujeres otoño

Son mujeres cuyo pelo es caoba o colorín, piel pecosa y ojos marrones o verdes, la ropa ideal es de tonos cálidos para iluminar su tez. El bermellón, azul petróleo, caramelo, bronce, salmón, verde pistacho o azul metalizado son los colores ideales. Si eres de este tipo, evita el negro, el azul marino y el rosado. Las joyas ideales son las amarillas o rosas, de cuero y, respecto a las piedras, opta por el coral o el ámbar.

Mujeres invierno

De pelo oscuro, negro azulado o castaño oscuro, tienen la tez pálida, marfil, porcelana o, al contrario, muy mate, oliva o melocotón, ojos marrones, azules verdosos o grises azulados. Sus colores al vestir son los colores vivos como el rojo, el amarillo, el azul eléctrico y el fucsia, pero también el blanco y el negro, mientras que sus joyas definitivamente son las de tonos fríos, como el oro blanco, el acero, la plata y las piedras preciosas como diamantes y rubíes.


Si bien ya debes saber cuáles son las joyas que te gustan, y los colores que te favorecen, nunca está demás volver a recordarlo. ¿Crees que esta lista le acierta en tu caso? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Tags

Lo Último


Te recomendamos