Moda y Belleza

Modelo plus-size para Cosmopolitan Australia

Bree Warren y sus curvas son las protagonistas de la edición de diciembre de la revista australiana.

Totalmente cómoda, desenvuelta y ¡espectacular! Así luce la modelo australiana Bree Warren en las imágenes que ya están circulando por la red, y que aparecerán en la próxima edición de la revista Cosmopolitan Australia en diciembre.

PUBLICIDAD

La sesión, que se titula “Sea Change”, muestra a la modelo de talla grande usando distintos diseños de bikini de colores fuertes y llamativos, y posando de manera muy sensual.

No es la primera vez que Bree Warren aparecerá en las páginas de esta revista. En las ediciones de julio y octubre de este año participó en dos producciones de moda tituladas “Coat Chek” y “Resort Life” respectivamente.

Con ésta, podemos sumar una publicación más a la lista de medios escritos que han decidido incluir a modelos de talla grande en sus ediciones, tal como lo hizo recientemente Vogue USA.

Este hecho es una señal clara de que en ese lado del mundo, la imagen corporal de las modelos ya no tiene que ser regida necesariamente por los patrones convencionales de belleza moderna y que hay una real intención de dar cabida a las modelos plus-size en los medios de comunicación.

Dado a la importancia que se le ha dado medialmente al boom de las modelos plus-size, son varias las agencias que han potenciado y promovido la participación de aquellas que se alejen del prototipo extremadamente delgado.

BGM Models Australia, agencia reconocida mundialmente, se auto-define como la primera de tipo plus-size de ese país y cuenta con modelos cada vez más requeridas en la industria.

Tags

Lo Último