Actualidad

Parodia a video contra acoso callejero

Descubre cómo sería si la Princesa Leia viviera en este planeta.

Hace un par de semanas compartimos con ustedes un video en el que una chica era acosada en la calle mientras caminaba por Nueva York durante 10 horas. Esta vez la productora Are We There Yet? hizo una parodia donde una mujer disfrazada de Princesa Leia hacía el mismo recorrido.

En las 10 horas que estuvo Princesa Leia caminando en Nueva York fue acosada por gran parte del reparto de la serie “La Guerra de las Galaxias“. Si bien es chistoso ver a estos personajes tratando de “conquistarla”, termina ridiculizando un tema de alta vulnerabilidad en las mujeres.

Lo más probable es que toda mujer en este planeta haya sido acosada en las calles al menos una vez sin importar su color, religión, orientación sexual, índice de desarrollo del país, etcétera. No es algo menor. No deberíamos tener que exigir que sea penalizado, porque simplemente debería ser parte de la naturaleza humana respetar a la mujer que está en frente porque no es ni más ni menos mujer que su mamá, su abuela, su hermana, su señora ni su hija.

¿Y tú qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos