Moda y Belleza

Pharrell y Cara Delevingne en el nuevo filme de Chanel

Ambos famosos interpretarán a una romántica pareja este 1° de diciembre en un filme de moda para Chanel.

La casa Chanel, como ya es costumbre, se luce en sus anuncios. Lo que pareciera ser un simple comercial, acaba siendo toda una completa película, que sin duda a Karl Lagerfeld, le resulta bastante bien.

PUBLICIDAD

Pero, antiguamente, aún tras la dirección de Coco, en ese entonces ya con mucha experiencia, Chanel seguía brillando con sus ideas fantásticas e innovadoras. Era como si de un simple producto de belleza, nosotros fuéramos parte de la historia.

Modelos, actores, actrices y demás figuras públicas que engalanaron a los productos, siguen encontrándose en nuestras memorias. (Entre las más recientes, Nicole Kidman y Gisele Bündchen.)

Y justo ahora es el turno de la extremista rebelde, Cara Delevingne, junto con el famoso cantante Pharrell. Para sorpresa de muchos, ambos interpretarán una historia llena de romance este 1° de diciembre a través de Internet y, posteriormente, a lo largo de la publicidad a la que tenemos acceso hoy en día.

El tema va de la época victoriana y el título Reincarnation o Reencarnación, nos explica quizá un poco de lo que veremos entre ambos chicos. Aquí un pequeño teaser que está viajando a través de todas las redes sociales ahora mismo:

Cabe mencionar que Pharrell está casado y, luego de su ruptura con Michelle Rodriguez (¿por Zac Efron?), Cara Delevingne tal vez ha decidido dedicarse a su tan existosa carrera. Sin embargo, vaya que ambos tiene una buena química en cámara.

¿Cuál será el producto que estarán anunciando? ¡Ya lo descubriremos el 1° de diciembre!

Tags

Lo Último