Wellness

10 mentiras piadosas que podrían arruinar tu relación

10 mentiras que parecerán pequeñas, pero en verdad tienen consecuencias grandes.

Las mentiras, en todo momento, dañan a los involucrados. No existe tal cosa como las mentiras blancas o pequeñas, debido a sus bastante grandes consecuencias.

Pero en una relación, el más mínimo engañito, puede derrumbarlo todo a la larga. Como por ejemplo:

1. “No estoy molesta.”

El evitar una pelea, tan sólo la encapsula. No es que tengamos que pelear todo el tiempo; sin embargo, fingir que todo está perfecto, no es nada benéfico en sí.

Recomendados

Lo mejor es hablar las cosas, de la mejor manera. Pero nunca, nunca callarlas.

2. “Estoy muy ocupada.”

Evitar al otro es una clara señal de que hay algo mutuo que, en ambos, está fallando. Muchos románticos creerán que es la muerte del amor, pero algunos otros se esforzarán para evitar este final a toda costa.

Algo es seguro: alejarse a tal punto que ambos se sientan desconocidos, no ayudará en nada para la relación.

3. “Es tu culpa.”

Culpar al otro no es la solución. Culpar al otro no resuelve absolutamente nada. Sea de quien sea la culpa, las palabras que hirieron, aún están ahí. Culpar al otro, no las desaparecerá consigo.

4. “Me voy a dormir.”

Sonará cursi, pero irse a dormir enojados es en realidad una verdadera lástima. Nada supera que, al despertar, las cosas seguirán sin aclararse.

5. “No lo sé, tú dime.”

Utilizar el sarcasmo, nunca es una buena opción.

6. “Me da igual.”

Es importante compartir opiniones. Quedarse con indiferencia, tan sólo se fortalecerá.
No es que estar en una relación sea tan difícil, pero se necesita, por sobre todo, interés para hacer que ésta funcione en serio.

7. “Vamos a estar juntos por siempre.”

Vamos a tomar las cosas con calma…

El enamorarse perdidamente de una relación a la que no se le ve futuro, con tal del romanticismo, no es más que tirarse al vacío en caída libre. Bajo tu propio consentimiento.

8. “No quiero saber nada más de ti.”

La otra persona no maneja ese jueguito de la psicología inversa. El decir frases tan contundentes en una pelea, podrían traicionarte al ser tomadas al pie de la letra.

9. “¡Me encanta!”

Mentir en cuanto a tus gustos y tus preferencias, con tal de que ambos tengan los mismos, no ayuda a una relación. Con el tiempo, la idea que el otro tiene de ti, se desvanecerá con quien tú eres en verdad.

10. “Sólo es un amigo.”

El sentirte atraída por alguien más no tiene nada de malo. Siempre y cuando sea una atracción pasajera, algo que nunca será realmente en “algo.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos