Actualidad

6 lugares para pasar Año Nuevo

Los 6 mejores destinos, del mundo, para festejar estas fechas. ¡Visítalos todos!

Navidad pasó y estamos a nada de comenzar el 2015. Seguramente estás haciendo maletas para regresar a casa en estas fechas. O quizá seguiste el consejo de tu agencia de viajes y harás una pequeña parada en algún lugar digno de visitar.

Y es que, precisamente, National Geographic ya ha publicado su lista con los mejores lugares del mundo para estas fechas, dejándonos 6 destinos que no estaría mal visitar en Año Nuevo:

1. Shanghái

Un lugar con una cultura tan diferente a la nuestra, era necesario en esta lista. No sólo se trata de envolverse de aquellas diferencias, sino también de intentar conocer un poco más acerca de ellas.

Recomendados

2. Marruecos

Pasar la última noche del año bajo las estrellas puede ser aún más romántico si le agregas un paseo en camello. Y es que el desierto de Marruecos tiene ésa y muchas otras atracciones para la ocasión.

3. Alpes Suizos

Disfrutar el primer día del año de una buena montaña para esquiar, sin duda, es un buen plan para la ocasión. Los Alpes Suizos quedan en el tercer lugar de esta lista.

4. Nueva York

Definitivamente, en ningún lugar hay tanta celebración para Año Nuevo como en Nueva York. La festividad de Año Nuevo alberga a miles y miles de turistas y lugareños que salen al Times Square, entre otros lugares, para festejar con muchos ánimos.

5. Río de Janeiro

Otro atractivo bastante pintoresco es, precisamente, Río de Janeiro en Brasil. Cabe mencionar que la capital del carnaval, no se queda atrás con sus preparativos de fin de año. Miles de personas recorren sus calles con la esperanza de recibir al nuevo año.

6. Buenos Aires

En América del Sur, también encontramos este otro destino que no pasa desapercibido para la ocasión. En Argentina, Buenos Aires recibe a miles de turistas dispuestos no sólo a regresar a casa, sino también a disfrutar de un espectáculo de luces muy metropolitano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos