Actualidad

Faridy Flores es la Mujer Belelú 2014 [Premios Belelú]

Esta joven diseñadora chilena es la Mujer Belelú favorita de nuestros lectores.

Con el premio Mujer Belelú rendimos homenaje a mujeres exitosas, creativas e inspiradoras, mujeres como nosotras y como ustedes. Faridy Flores es la elegida, con el 50.65 % de los votos.

PUBLICIDAD

Este año incorporamos al blog la sección Mujer Belelú, para hablar de mujeres cuya labor nos parece importante, en diferentes campos. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a mujeres que están contribuyendo al arte, la moda, la comunicación, la información.

Faridy Flores fue una de nuestras entrevistadas y es ahora la merecedora del reconocimiento. Esta chilena, diseñadora de vestuario y especializada en calzado, se ha convertido en un referente.

Tras haber estudiado en el Instituto Marangoni en Milán, aprendió a hacer zapatos en el taller de Fernando López Bizcaíno, en Buenos Aires. Muy poco tiempo después decidió que ése sería el giro de su carrera: diseñar calzado.

Faridy ha participado en Miami Fashion Week junto con Matías Hernán. Sigue diseñando colecciones, integrando su propia visión al extendido y versátil mundo de la moda.

En Belelú estaremos muy pendientes de los próximos lanzamientos y logros de Faridy. Los mantendremos al tanto.

Tags

Lo Último