Actualidad

Las mujeres trans más famosas del mundo, juntas en una portada

Laverne Cox, Janet Mock, Carmen Carrera y Geena Rocero protagonizan el número más reciente de Candy Magazine.

El 2014 ha sido un buen año para la comunidad transgénero, que cobra cada vez más visibilidad. Por eso Candy Magazine se despide de él con una portada en que rinde homenaje a las mujeres trans más famosas. El tema del número: “The Role Models” (modelos a seguir).

En los dos spreads de la cubierta, vemos, de izquierda a derecha, a Laverne Cox (la primera mujer trans en aparecer en una portada de Time), Janet Mock, Carmen Carrera, Geena Rocero, Isis King, Gisele Alicea, Leyna Ramous, Dina Marie, Nina Poon, Juliana Huxtable, Niki M’nray, Pêche Di, Carmen Xtravaganza y Yasmine Petty.

La revista, en su octava edición (invierno 2014-2015), celebra a las mujeres transgénero que viven y exigen abiertamente sus derechos. Así, reúne en la cubierta y contracubierta a 14 de las mujeres que han llegado a convertirse en los rostros del movimiento trans.

Recomendados

Estas mujeres aparecen, en el interior del número, fotografiadas por Mariano Vivanco.

Candy Magazine se define a sí misma como “la primera revista de estilo transversal” y tomó su nombre de Candy Darling, la estrella de Andy Warhol.

Por cierto, Laverne Cox es una de las nominadas al Premio Igualdad 2014 en los Premios Belelú. Si no han votado, todavía están a tiempo para hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos