Moda y Belleza

Nicole Kidman en la primera portada de Elle 2015

Luciendo un short blanco de Dior, la actriz está igual de estupenda que hace 20 años atrás.

A sus 47 años, la actriz australiana sigue siendo solicitada y cotizada por los medios de comunicación. Sin duda, la edad para ella no es impedimento para lucir igual de atractiva y estupenda, y nadie puede negar que se conserva increíblemente bien.

Esta vez, fue Elle Magazine la que puso sus ojos en Nicole Kidman y decidió que sería ella el rostro de la portada de su primera edición de 2015. A pesar de que todavía falta para que la revista se publique, ya están circulando por la red las imágenes de la actriz posando para la primera plana.

“Nicole Kidman tiene sexo, juega a ser la chica mala y luce increíble en esos shorts de Dior“, estas son las frases que saldrán al lado de la foto de Nicole, quien como se dice ahí mismo, usa unos shorts blancos de esa marca, y también, otras prendas como un vestido blanco de Calvin Klein y unos pantalones de The Row.

Recomendados

Las reacciones ante las imágenes son diversas; el sitio Tom + Lorenzo publicó un artículo sobre ello y la opinión es que Nicole Kidman luce guapa, sí, pero que su rostro está muy retocado por Photoshop y que esos shorts no le hacen ningún favor.

Por otra parte, Kidman dio una entrevista relajada y abierta. Se refirió a su actual marido, el cantante Keith Urban, y a lo feliz que está con el:

“Me considero espontánea. Cuando lo veo le salto encima de la alegría que me produce verlo. El matrimonio se trata de conocerse uno al otro. Sé que suena extraño pero forma parte del proceso natural de convivir en pareja”.

La vida personal y profesional de la actriz no ha estado libre de polémicas; una tortuosa relación con Tom Cruise y algunos fracasos profesionales, aunque eso no logró opacarla y sus mejores momentos son los que más recuerdan sus fanáticos, después de todo, ganó un Óscar y tres globos de oro por su gran talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos