Actualidad

Vota por la Mujer Belelú 2014

Mujeres exitosas, creativas, inspiradoras. Mujeres como nosotras, como ustedes. ¿Cuál de ellas es su favorita?

Este año inauguramos la sección Mujer Belelú, en donde entrevistamos a mujeres exitosas, creativas e inspiradoras en América Latina, mujeres que están haciendo cosas importantes en diferentes ámbitos, mujeres de carne y hueso, como las que nos leen, como quienes hacemos este blog.

Ha sido toda una experiencia conversar con blogueras, artistas, diseñadoras, emprendedoras, escritoras… Ahora les toca a ustedes elegir a su favorita. Echen un vistazo al post y voten al final.

Recuerden que los resultados serán anunciados el 19 de diciembre, por lo que las votaciones se cerrarán un día antes.

Recomendados

Consuelo Martínez

Esta bloguera se decidió a hablar abiertamente de lo que se sucedía, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Desde entonces, el blog de Consuelo ha sido de  gran ayuda para personas con cáncer, para sus familiares y amigos.

Se trata de un espacio que recopila datos sobre nutrición, estudios científicos, recomendaciones de libros y, sobre todo, la visión de una mujer que vive la enfermedad en carne propia y que busca entregar un enfoque optimista de este desgastante proceso.

Faridy Flores

Diseñadora de vestuario, exponente chilena en Miami Fashion Week, Faridy entra con el pie derecho en el mundo del calzado. Con sólo 25 años, ha llegado a las pasarelas internacionales, de la mano de uno de los grandes: Matías Hernán.

Su idea es crear zapatos únicos, que transmitan el estilo de cada mujer, que potencien su feminidad. Faridy sabe que para muchas mujeres nunca es suficiente cuando se trata de calzado.

Kari Estrada

Kari es la bloguera responsable de Your Mother Should Know, todo un referente de moda. Además es una tuitera súper activa y, recientemente, mamá.

También cuenta con su propio espacio en Vogue, en donde da sugerencias sobre cómo aterrizar las tendencias de la moda en nuestro clóset.  Para ella, la moda es una oportunidad de expresión e independencia para la mujer.

Sandra Equihua

Esta ilustradora mexicana también es diseñadora, esposa y madre. Recientemente participó en El libro de la vida, la película inspirada en el Día de Muertos. En ella las mujeres son personificadas como independientes y fuertes, como pilares de familia.

Vive en Estados Unidos, con su esposo, en donde ha trabajado como animadora en productoras como Disney, Nickelodeon y Warner Brothers.

[polldaddy poll=8499508]

Tags

Lo Último


Te recomendamos