Moda y Belleza

Lecciones de moda que aprendimos de Cher Horowitz

Quizás no estábamos totalmente de acuerdo con Cher en algunas cosas, pero sí en que su armario era glorioso.

Todas las que vivimos nuestra infancia o adolescencia en la década de los 90 podemos admitir que teníamos una heroína en común: Cher Horowitz de la serie Clueless o “Despistados”.

Esta rubia no sólo representaba el prototipo de chica perfecta, sino que además, era millonaria y tenía un clóset en el que se podía nadar en ropa.

Sí, sí, quizás no era lo inteligente que queríamos que fuera, pero la simpleza con la que miraba la vida y las cosas que le ocurrían, hacían que tuviera siempre la palabra perfecta y la frase justa.

Recomendados

También, esas ansias que Cher tenía con ser solidaria con las almas desdichadas de la moda, nos daba un poco de envidia. ¿A quién no le gustaría tener una amiga que nos dejara elegir lo que queramos de su enorme clóset?

Sin duda, “Clueless” es un clásico de las series y películas adolescentes. Tanto así, que hace poco tiempo, la cantante Iggy Azalea recreó escenas y atuendos idénticos a los de los personajes para su video “Fancy.

Además de que la vida es más simple de lo que pensamos, son varias las lecciones que Cher Horowitz nos dejó en términos de moda y estilo. Si eres fanática de ella y sus amigas, estoy segura de que ya tomaste varios de sus consejos.

Nunca hay que perder el estilo

Una de las características más destacables de Cher, era que nunca perdía el estilo y la preocupación por cómo se veía. Daba lo mismo si estaba en la clase de gimnasia o en el patio de la escuela, ella siempre mantenía su ropa perfecta.

Tu clóset siempre tendrá espacio para una prenda más

No importa si ya tienes 3 gorros iguales pero de distinto color, siempre habrá una nueva forma de combinarlos. Si hay algo que a Cher no le molestaba, era tener mucha ropa en su armario. Claramente, aunque todas quisiéramos tener todo lo que ella tenía, algunas nos conformarnos con imaginarlo.

Ir de compras es la mejor terapia

Aunque a veces lo neguemos porque no queremos parecer frívolas o poco profundas, hacernos un regalito a nosotras mismas cuando estamos desanimadas o tristes, puede ser más gratificador de lo que pensábamos.

Siempre tienes que vestirte mejor que tu novio

Cher nunca se hubiera fijado en un hombre sin estilo, sin embargo, jamás aceptaría que él se viera mejor que ella. Después de todo, las mujeres tenemos esa herramienta a favor, entonces ¿por qué no aprovecharla?

Tags

Lo Último


Te recomendamos