Moda y Belleza

Amal Clooney podría estar en la próxima portada de Vogue

Parece que Anna Wintour quiere que la esposa de George Clooney sea protagonista de la próxima edición.

Amal, la esposa de George Clooney, sabe conquistar en la alfombra roja. En la pasada entrega de los Globos de Oro fue de las mejor vestidas. Tanto así que tal vez sea ella quien aparezca en la próxima portada de Vogue. Parece que Anna Wintour ya le echó el ojo.

Se dice que Amal ha estado hablando con la editora de la revista, barajando esa posibilidad. Sabemos que Anna asistió a la boda de los Clooney el septiembre pasado, en Venecia, que es amiga de la pareja.

Amal se ha mostrado insegura en cuanto a la portada, pues le parece que se sale un poco de su línea de trabajo: es abogada y escritora, lo suyo es el derecho internacional, los derechos humanos. Ha hecho un gran trabajo al respecto, ha asesorado a Kofi Annan y a Julian Assange.

Recomendados

Sin embargo no podemos negar que es guapísima, que tiene todo el estilo. Sería muy interesante ver en Vogue a una mujer que no forma parte del mundo de la moda, pero que es totalmente capaz de poner la muestra, según ha demostrado en esta temporada de premios, en su boda, en todos lados.

Amal se ha dejado ver con diseños de Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana y Alexander McQueen. En la entrega de los Globos de Oro la vimos con un Dior negro y guantes blancos, un look súper elegante, perfecto.

La pregunta es: ¿aceptará Amal la propuesta de Anna? Ojalá que sí, nos encantaría ver a esta mujer en un buen editorial. También hay cabida para las grandes activistas en las revistas de moda.

Mientra se sabe si sí o si no, ya fue revelada la portada de Vogue USA de febrero, en donde vemos a Dakota Johnson, la actriz que interpreta a Anastasia Steele en 50 Shades of Grey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos