Actualidad

“No eres tú, son tus amigas”

¿Alguna vez has sentido que tus amigas tratan de boicotear tu relación? Si es así, es hora de que te replantees tus amistades o tu noviazgo.

Culpar a los demás de los problemas que tenemos es la salida más fácil. Muchas veces estamos demasiado asustadas como para enfrentar la realidad, o simplemente, quizás es más fácil seguir tal cual como estamos.

En una relación de pareja, hay muchos factores que pueden producir conflictos y discusiones, pero ¿a quién no le ha pasado? Es normal, pero de todas formas es bueno que consideremos analizar qué es eso que no está contribuyendo a nuestra felicidad.

Es común que compartamos con nuestras amigas y novio a la vez. Puede ser que a veces no se lleven bien y eso puede convertirse en un drama, pero por lo general, no debería influir en nuestra relación de pareja.

Recomendados

Aún así, muchas relaciones se terminan por culpa de las amigas o amigos de la pareja, y para ser honesta, creo que las amistades pueden llegar a ser incluso tóxicas y negativas si se involucran en lo que no les corresponde.

Cuesta creer que el amor no es suficiente, pero hay cosas que superan el estado de enamoramiento y terminan matándolo poco a poco. Una posibilidad que siempre está presente, es que a alguna amiga que en realidad no es tan amiga, le guste nuestro novio.

No se trata de estar perseguidas o crearse fantasías negativas en la mente, pero la envidia puede generar cosas terribles. Creo que el equilibrio es clave en todo lo que hacemos, y también podemos replantearnos una relación si sentimos que nuestra pareja no acepta nuestras amistades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos