Actualidad

Salón de belleza regala cambios de look a mujeres sin hogar

La dueña de este salón de belleza de Tampa, Estados Unidos, empatizó con las mujeres porque vivió una experiencia similar años atrás.

Al escuchar este tipo de noticias, nos convencemos nuevamente de que todavía hay mucha gente buena en el mundo. La dueña del salón de belleza “Giving Hands Beauty Salon“, Vanessa Howard, es una de esas personas ejemplares.

PUBLICIDAD

De una experiencia muy dolorosa de su pasado, sacó una idea que ha hecho feliz a un grupo de mujeres sin hogar de la ciudad de Tampa, en Estados Unidos.

Luego de haber ella misma pasado por esta situación con sus 3 hijos hace unos años, decidió regalar tratamientos de belleza, lavado de pelo y peinado a 7 mujeres que viven en la calle, y ellas pueden visitar su salón cada mes.

Vanessa llamó a ese día “The Day of Beauty”  o “El día de la belleza”, y dijo a Cosmopolitan que es muy importante para ella:

Estas mujeres sienten que no tienen esperanza, ni tampoco dignidad. Me emociona mucho poder entregarles un día en que sean felices aunque sea por un momento.

El valor real de todos los servicios que la dueña de este salón de belleza regala a las mujeres es de $300 dólares aproximadamente, pero ella asegura que el dinero no es lo que importa en este caso.

Luego de haber vivido en la calle junto a sus hijos, Vanessa fue capaz de seguir adelante y ahora dedica su vida a su peluquería, pero también, a ayudar a personas que están en la misma situación que ella ya superó.

Tags

Lo Último