Espectáculos

Tina Fey y Amy Poehler protagonizarán Sisters

Las dos BFF favoritas de todos aparecerán por tercera vez juntas en una película, que promete ser muy divertida.

Si tú también te quedaste muy triste porque la reciente entrega de los Globos de Oro fue la última en que estas dos amigas serían anfitrionas, te tenemos una buena noticia.

Como lo anunció este brevísimo teaser en dicha ceremonia, las BFF favoritas de la televisión protagonizarán juntas Sisters, una cinta sobre dos hermanas que deciden tener una última fiesta en la casa en la que crecieron antes de venderla.

Tina y Amy son amigas desde hace 20 años y han trabajado juntas muchas veces tanto como guionistas como como actrices.

Recomendados

En la pantalla grande, las vimos juntas por primera vez (aunque no compartieron ninguna escena) en Chicas pesadas (Marck Waters, 2004). De hecho, el guion de esta adaptación del libro Queen Bees & Wanabees de Rosalind Wiseman lo escribió Fey.

 

Cuatro años después las habíamos visto también en Mamá de alquiler (Michael McCullers, 2008), ¿recuerdan? Esta era menos graciosa, la verdad.

Así que estas amigas casi hermanas podrán serlo por fin, al menos por un rato en la pantalla grande. En todo caso, sabemos que las risas están garantizadas, ya que las dos actrices, además de ser muy buenas por separado, tienen una gran química que siempre se deja ver en todo lo que comparten.

Sisters está programada para Navidad de este año. Un buen regalito para pedirle a Santa Clos. ¿La verán?

Tags

Lo Último


Te recomendamos