Moda y Belleza

Calvin Harris se convierte en modelo de ropa interior

El DJ mejor pagado del mundo es la nueva imagen de Emporio Armani.

Hace unos meses, el británico firmó contrato con la casa italiana, y ahora es el rostro y la figura de sus líneas ready-to-wear, de Emporio Armani Eyewear y de Emporio Armani Watches. Será él a quien veamos en las campañas primavera/verano 2015.

Harris comenta:

Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo para Emporio Armani. Siento afinidad con el espíritu de la marcca y desde hace mucho tiempo admiro sus diseños.

Recomendados

La principal sopresa, las fotos en que lleva sólo ropa interior. Las imágenes fueron tomadas en Los Ángeles por George Boo, quien ha retratado también a Emma Watson, Vkictoria Beckham y Jamie Dornan.

Entre los embajadores anteriores de Armani se encuentran David Beckham y Cristiano Ronaldo. ¿Qué opinan? ¿Verdad que Calvin no necesita saber patear balones para presumir su cuerpazo? Entre eso y las miradas que lanza a la cámara… uf.

Por cierto, Calvin Harris está entre las presentaciones estelares que veremos en Lollapalooza Chile el marzo próximo. ¿Será que salga a pinchar discos en calzoncillos Emporio Armani?

Tags

Lo Último


Te recomendamos