Actualidad

Carmen Dell’Orefice, la modelo de 83 años que ha cautivado

Con una belleza y porte insuperables, Dell’Orefice dice “con permiso” a las modelos contemporáneas.

Esta mujer ha causado revuelo en internet desde el anuncio de su portada en la revista New You, en donde habló sobre su papel como modelo a sus 83 años.

Carmen Dell’Orefice empezó su carrera en una portada de Vogue a los 15 años de edad, y se convirtió en una leyenda de la moda cuando comenzó a protagonizar campañas de grandes marcas de la talla de Rolex, Galiano y Gaultier.

Hoy es portada de la revista semanal neoyorquina New You, luciendo un cuerpo y rostro divinos y en la que asegura que, a su edad, come sin importarle las calorías.

Recomendados

Quiero disfrutar de la comida con pasión, pude haber tenido un problema con ella, pero gracias a mi buen metabolismo, no fue así. Cuando era joven, mis amigos abrían el congelador y decían ‘¡Dios mío!, ¿quién come todo ese helado?’

Además fue abierta ante los cuestionamientos sobre su vida sexual, presumiendo que es una mujer que se mantiene sana y activa en todos los sentidos, incluyendo el sexual.

Si tienes un Rolls Royce sobre sus 4 llantas completas, tomas la llave y de vez en cuando lo enciendes para asegurarte de que todavía funciona. Así, cuando quieras dar una vuelta, el auto está en perfectas condiciones para la carrera.

Dell’Orefice nos permite apreciar la belleza desde el punto de vista de la experiencia. Pues no solo posee una belleza insuperable, sino que la complementa perfecto con su porte, inteligencia y experiencia. Todo ello reflejado en su excelente actitud ante la vida.

Sobre el estereotipo de modelo actual, ella comenta:

Hoy los modelos son esencialmente cuerpos-alquiler. Solo las más inteligentes que cuenten con una buena educación, un soporte familiar y un buen mentor, podrán no caer en las trampas.

Y bueno, no puedo evitar exclamar ¡QUÉ BÁRBARA! 🙂

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos