Actualidad

El brasilero Rodrigo Alves es el nuevo “Ken” humano

Dice ser un perfeccionista, lo que no es difícil de notar al ver su rostro lleno de operaciones para lograr parecerse al novio de Barbie.

Ya conocimos a Valeria Lukyanova, la ucraniana más conocida como “la Barbie humana“, que se sometió a incontables operaciones para lograr parecerse lo más posible a la famosa muñeca.

Ahora, parece que Valeria por fin tendrá a su Ken soñado: Rodrigo Alves. Este brasilero de 31 años, que actualmente vive en Londres, ha gastado más de $250.000 dólares en operaciones para convertirse en el igualito al novio de Barbie.

Su aspecto es impresionante: las facciones son increíblemente perfectas, sus ojos formados cuidadosamente, las cejas iguales a las de Ken y su cabello y ropa imitan por completo al muñeco.

Recomendados

Según fuentes del Huffington Post, Rodrigo Alves se sometió a una nueva operación el lunes pasado, que incluía un aumento de ojos y un procedimiento que cortaba su boca para hacer que su sonrisa fuera más grande.

Rodrigo participó hace poco en el programa transmitido por YouTube “Bodyshockers“, y habló sobre las razones que tenía para hacerse todas estas operaciones:

Estoy muy conciente de que estoy lejos de la perfección. No soy iluso, y sé que no soy el hombre más guapo del mundo, pero estoy tratando de acercarme lo máximo posible a esa perfección. Realmente creo que todo lo que me he hecho es una inversión y esto es lo que soy.

El “Ken humano” comparte todas sus fotos en Instagram y ahí recibe comentarios de todo tipo. Algunas personas lo felicitan por lograr ese aspecto, y muchos otros lo consideran loco y desequilibrado. A pesar de eso, el está feliz tal cual es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos