Moda y Belleza

La colección de Victoria Beckham en NYFW 2015

Cuellos altos, colores sobrios y líneas simples en la nueva colección de la antes Spice Girl.

La conocimos como “Posh Spice” por ser la integrante más elegante del famoso grupo pop de los 90, Spice Girls, y ahora conforma las filas de los diseñadores más exitosos del mundo de la moda.

PUBLICIDAD

El domingo presentó su colección en las pasarelas de la New York Fashion Week 2015, y lo único que recibió fue elogios, elogios y más elogios. La ex Spice lleva unos años trabajando como diseñadora, pero con esta presentación pasó a otro nivel.

Los diseños que presentó reflejan, en gran parte, su estilo personal de vestir. Cuellos altos, colores sobrios, líneas simples pero muy elegantes y texturas finas.

Tal como dijo en 2010 la editora de Vogue UK, Alexandra Shulman, “ella toma vestidos convencionales y los hace destacar”, Victoria Beckham es capaz de lograr diseños elegantes sin agregar detalles rebuscados o muy llamativos.

El recorrido de Victoria en la industria de la moda no ha sido fácil y cuando comenzó a trabajar en este rubro, hubo varios que estaban escépticos sobre el resultado de sus diseños y colecciones.

Sin embargo, luego de su presentacíón en el NYFW, los editores de las revistas de moda más influyentes del mundo consideraron que su trabajo “destaca mucho y tiene su sello personal”.

Su familia la acompañó en este gran día; su marido David Beckham y sus cuatro hijos se instalaron en la prima fila del desfile, junto a personalidades importantísimas de la industria como Rachel Zoe y Anna Wintour.

Tags

Lo Último