Moda y Belleza

La orina como tratamiento de belleza

En los últimos años, la urinoterapia se ha convertido en una alternativa válida para potenciar la belleza de la piel del rostro.

Alguna vez escuché hablar a mi abuela sobre lo bueno que era echar orina en los pies cuando salían sabañones. La idea me pareció extrañísima, y no pude imaginarme reutilizando mi propio “pipí”.

Algo de razón tenía mi abuela; la urinoterapia o terapia con orina humana se ha puesto de moda y son cada vez más las mujeres que la consideran una opción buena y económica para los problemas de la piel.

La diferencia con lo que decía mi abuela está en que, en este caso, la orina entrará en contacto con la piel de la cara y no de los pies. Por más desagradable que parezca, hay mujeres que aseguran haber encontrado en ella la fuente de la juventud.

Recomendados

Medios como The Telepraph y EmpowHer han respaldado la teoría de que aplicar urina en la cara puede ayudar a curar distintos problemas; al parecer, sería un potente agente contra el acné y las rojeces.

El sitio Medical Daily considera la urinoterapia como una buena alternativa para problemas como la psoriasis y la dermatitis; por algo existen tantas cremas que contienen uno de los principales elementos de la orina: la urea.

Hay mujeres que utilizan la orina en su rutina diaria de belleza. La aplican en el rostro con algodones para disminuir el tamaño de los poros, dar brillo a la piel y reducir las bolsas y arrugas.

¿Y ustedes, se atreven a probarlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos