Moda y Belleza

Lo mejor de la Semana de la Moda en Londres

La elegancia y la sensualidad del cuerpo femenino vuelven a sorprender en distintos tonos y diseños este Otoño/Invierno 2015.

La celebración de las pasarelas de Paris Haute Couture fue sólo el inicio de las Semanas de la Moda. Unos días atrás se ponía fin al New York Fashion Week, donde la diseñadora Lupe Gajardo tuvo una importante aparición siendo la primera chilena en dicha plataforma.

Esta vez se cierra un ciclo en Londres, abriendo paso a las colecciones de otoño/invierno 2015 que serán presentadas en Milán desde mañana hasta el martes 3 de marzo.

Fueron cinco días de tendencias y apuestas de moda. Si bien en gustos no hay nada escrito, ésta fue nuestra selección de los mejores diseños y colecciones del London Fashion Week 2015:

Recomendados

Temperley

Ya con 15 años en la industria, la marca bajo la dirección creativa de Alice Temperley hipnotizó esta temporada con colores marinos y encajes.

Issa

Su primera aparición en LFW fue en el 2006, sin embargo la marca ha mantenido su legado de femineidad, los colores y diseños versátiles y glamurosos. Esta vez destacaron con las tonalidades del rojo.

Christopher Raeburn

Con una amplia colección de abrigos, la marca Christopher Raeburn se prepara con diseños novedosos jugando con los cortes de las telas para el próximo otoño/invierno.

Topshop Unique

Un clásico del diseño británico, Topshop Unique presentó una colección con dejos de los años 90, jugando con pieles en los antebrazos. Se mantuvieron neutros en los coloridos sin alejarse de los colores tierra ni del negro.

Burberry Prorsum

Hace ya varios años que es una tendencia creciente el estilo hippie chic. Burberry Prorsum presentó una colección con telas que nos recuerdan a nuestras raíces ancestrales y a la naturaleza, sin olvidar los cortes de los diseños que nos atraen a la contemporaneidad.

Julien Macdonald

En el 2001 fue elegido Diseñador del Año de Gran Bretaña. Tras su paso en la dirección creativa de Givenchy, Julien Macdonald nos vuelve a cautivar con diseños elegantes que exaltan la figura femenina.

Emilia Wickstead

Nacida en Nueva Zelanda, pero instruida en el Reino Unido, Emilia Wickstead hizo carrera en la Universidad Central de Saint Martin. Estuvo por primera vez en el LFW en el 2012 y esta vez sorprendió con diseños que acentúan la femineidad jugando con cortes ajustados a la cintura.

Daks

El diseñador creativo detrás de la marca Daks es Filippo Scuffi, quien esta temporada rompió el hielo inundando las pasarelas de diseños rojos contrapuestos con tonalidades neutras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos