Moda y Belleza

Los desfiles y diseñadores que han destacado en la NYFW 2015

Como todos los años, la Semana de la Moda de Nueva York ha exhibido diseños y prendas exclusivas en las pasarelas.

Estamos viviendo en pleno una nueva versión de la Semana de la Moda de Nueva York, y con ya bastante material, podemos revisar cuáles han sido los diseñadores y colecciones que más miradas han atraído.

Desde el 12 de febrero que no sólo hemos podido ver colecciones impecables en las pasarelas, sino que también podemos tomar nota sobre las últimas tendencias en street style que los asistentes han lucido cada día.

El frío y las bajísimas temperaturas no son impedimento para mostrar atuendos estilosos, y es ahí donde las chicas íconos de moda nos dan algunas pistas sobre lo que se llevará en la temporada otoño-invierno.

Recomendados

Algunos de los shows que más han dado que hablar, y no sólo por que han sido sinónimo de estilo, son por ejemplo, el presentado por el cantante Kanye West.

La colección que Kanye llevó a las pasarelas fue parte de una colaboración con la marca deportiva Adidas, y estuvo plagada de calzas color piel, “enteritos” para hacer deporte y mallas al más puro estilo de los 80´s.

Revisando los desfiles del New York Fashion Week 2015, destacamos la colección de BCBG MAX AZRIA, la que exhibió una variedad interesante de abrigos en tonos naranjos, acompañados por botas de cuero hasta la rodilla y botines peludos.

La mayoría de los abrigos estaban marcados por un estilo étnico, también se vio mucho en lana y conjuntos en tonos crema, camel, burdeos y marsala.

Otra de las que genera gran expectativa en las semanas de la moda es Diane von Furstenberg, y ayer mostró su colección Ready-to-Wear, desfile en el que paticipó la ya muy solicitada modelo y hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner.

El desfile estuvo marcado por prendas muy femeninas, vestidos en colores neutros y diseños enfocados en destacar los hombros y la cintura. Estampados coloridos, prendas que podrían usarse tanto en el trabajo como en una fiesta lujosa.

Algo que no podemos dejar de comentar es el desfile de Alexander Wang, que siempre soprende con sus diseños transgresores y originales. Para las fanáticas del negro y el cuero, esta colección está dedicada a ustedes.

Zapatos con enormes plataformas, prendas estilo punk y modelos con apariencia andrógina fue lo que marcó el desfile de este diseñador de 31 años que rompe con todos los esquemas cada vez que presenta sus creaciones. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos