Actualidad

Técnicas de ligue frustradas

Formas de acercarse a nosotras que definitivamente no funcionan.

Tan bonito que es el arte de seducir, de conocer a hombres naturales, que no tengan rollo en ser auténticos, que de forma espontánea logren captar nuestros sentidos, hacer que nos interesemos en conocerlos, en que fluya.

Lástima que sólo unos cuantos poseen el talento nato y los que no lo tienen, no se interesan en desarrollarlo. Por eso tantas técnicas de ligue frustradas y es que de pronto salen con cada cosa, que uno ya no sabe si reír o preocuparse.

Hombres, ¿por qué les encanta decirnos que les gustan y hasta admiran a las mujeres independientes, si a las primeras demostraciones de ello intentan limitarnos y gobernarnos?

Recomendados

Eviten mentir, incluso en las cosas más simples. ¿No les da flojera fingir o pretender todo el tiempo? Tarde o temprano nos daremos cuenta de la verdad, no busquen impresionarnos todo el tiempo, no se cansen en vano.

Nos gusta lo simple, lo real.

Por favor, no manden a un tercero para que nos diga “oye, mi amigo te quiere conocer”. No intenten nada si están borrachos; no todas las mujeres queremos que nos rueguen, si decimos no, es no, porque no hay química o algo no nos vibra, no insistan.

Todos esos, muchos por cierto, que utilizan cualquier medio virtual de texto, llámese WhatsApp, SMS, correo electrónico, etc., para intentar… mmm, ¿intentar qué? Tengo esa duda.

—Buenos días, hermosa, ¿cómo estás?
—Bien, gracias, ¿y tú?
—Bien también, gracias.
—¿Y qué me cuentas?

…Y lo único que viene después es un silencio, que puede durar horas, días, semanas, pero esta conversación se volverá a repetir una y otra y otra vez… Y a veces dura por años, me consta.

O los que utilizan los mismos medios anteriores y se dan valor de decirte una serie de cosas, que quizá hasta algunas resulten interesantes, pero en cuanto te los topas de frente no son capaces de sostener nada de lo que textearon.

¿O qúe tal aquellos que usan la misma frase con varias personas en redes sociales? Obvio te das cuenta, ¿ustedes responderían a un halago que fue utilizado para 12 mujeres más en un lapso de 45 minutos? Perdón, yo no.

Sabemos que el objetivo final de un ligue, si es que todo se va dando bien, será el sexo, pero tampoco se sientan valientes por ir directo a ese tema desde el inicio. Decir piropos totalmente sugerentes o “retarnos” con un “a que no me besas, a que no me tocas, a que no te atreves a ir a un hotel conmigo”… seguro los dejará fuera de la jugada.

Tampoco se vendan como unas máquinas sexuales: “te haré sentir lo que nadie”, “rodas me han dicho que soy un excelente amante”… Créanme, si teníamos ganitas de comprobarlo, con esas declaraciones puede que se nos quiten por completo.

Eviten las típicas frases: “¿por qué tan solita?”, “¿nos conocemos de algún lado?”, “¿tan bonita y sin novio?” O las frases demasiado profundas al comenzar como: “te he estado esperando toda mi vida”, “me has robado el corazón”. En serio, si eso dicen al principio, ¿qué dejan para después?

En los ligues virtuales, cuando estás por conocer a alguien, quedas de verte en algún lugar y a la mera hora te cancela, pero luego te busca y te pide otra oportunidad y otra… ¿Por qué no hacerlo bien desde la primera vez? Y si no hay interés ¿por qué siguen buscando?

¿Qué decir de los hombres que conoces y te dejan súper clarito que no te emociones, que ellos no andan buscando comprometerse (los pretextos ni para qué mencionarlos, pueden ser infinitos) que lo único que quieren es pasarla bien, pero a la primera oportunidad te stalkean por todos los medios posibles y comienzan a cuestionarte, reprocharte y celarte? ¿Pues no que sólo la íbamos a pasar bien?

Tags

Lo Último


Te recomendamos