Moda y Belleza

Anillos con forma de clítoris podrían convertirse en tendencia

Hasta ahora, no habíamos tenido la oportunidad de ver un ejemplo tan gráfico de la moda pro mujer: anillos con forma de clítoris.

¿Alguna vez se imaginaron que una buena forma de honrar y apoyar la equidad de género podría ser usar un anillo con forma de clítoris? Al menos yo, nunca lo imaginé.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para la artista Caledonia Curry, fundadora de la Fundación Heliotrope, una comunidad para artistas, esto no es nada extraño y es más, hasta hace unos días, lucía orgullosa en su dedo un anillo plateado con forma de clítoris que su amiga Penelopi Jones hizo para ella.

Gloria Steinem (80), conocida periodista, feminista e ícono estadounidense apareció en una foto en Instagram usando el anillo con forma de clítoris. Según el sitio del Huffington Post , la foto la publicó Caledonia Curry y fue ella quien le regaló el anillo a Gloria.

Mi amiga Penelopi Jones hizo un anillo que, anatómicamente, refleja la belleza del clítoris y cuando me di cuenta de que Gloria Steinem estaba sentada en mi mesa, me quité el anillo y se lo regalé. ¡Gracias mujer héroe!

 El anillo tiene una forma similar al clítoris de la mujer, pero es mucho más pequeño que el real. Lo que la artista Penelopi Jones quiso demostrar es que el clítoris no sólo puede dar placer, sino que también es bonito y no hay problema en llevarlo como anillo con orgullo.

Ella tiene su propia página web y por ese medio vende los anillos de clítoris y otras creaciones hechas por ella misma. Un anillo como el que tiene Gloria Steinem puede costar $122 dólares si es de plata y $535 si es de oro.

Tags

Lo Último