Wellness

Madonna: “Los matrimonios no duran cuando comparten el baño”

Algunas cosas que no sabías de Madonna: entre ellas, que espera una invitación de Barack Obama para conocer la Casa Blanca.

Con una trayectoria de 30 años y algunos exmaridos en su haber, la (todavía) reina del pop tuvo una interesante conversación con el director de US Weekly: reveló 25 cosas que nunca había dicho sobre sí misma. Les traigo las notas altas de la entrevista.

PUBLICIDAD

Lo primero que llama la atención en la lista: Madonna quiere conocer a Barack Obama, y no sólo eso, sino que está en espera de que el presidente le extienda una invitación para conocer la Casa Blanca:

La persona a quien más deseo conocer es al presidente Obama. ¿Cuándo diablos voy a conocerlo? Tiene que invitarme a la Casa Blanca ya. Tal vez crea que soy demasiado escandalosa para estar ahí, pero lo digo en serio. Si tan solo fuera un poco más recatada… O si estuviera casada con Jay Z…

Su momento más embarazoso: el reciente resbalón en los Brit Awards. El famoso con quien le gustaría tener una cita: el rapero Drake. La comida que más odia: los champiñones y los escargots. La parte de su cuerpo que más le gusta: sus ojos. La que menos: sus pies (“son desagradables”).

En cuanto al matrimonio (un tema que conoce bastante bien, con diferentes hombres), Madonna dice:

Me he dado cuenta de que los matrimonios no duran cuando comparten el baño. Lo mejor de estar soltera es que no tengo que correr a nadie del baño cuando necesito privacidad.

Estoy de acuerdo con eso de que cada quien tenga su propio baño: en mi matrimonio funciona, hagan la prueba y verán. Aunque claro, hay que esforzarse de muchas otras maneras, todos los días. Ojalá todo fuera como no compartir el baño…

Tags

Lo Último