Actualidad

Santiago será sede de la primera feria sobre bienestar sexual de Latinoamérica

La “Expo Sexualidad 2015” será un encuentro dedicado al bienestar sexual y la vida en pareja, y quienes asistan podrán participar de charlas y actividades.

Es primera vez que se hace una actividad de este tipo en Latinoamérica, y Chile será el país que dará la bienvenida en mayo a la “Expo Sexualidad 2015“, espacio que estará dedicado a recorrer varios temas relacionados al sexo y la vida en pareja.

El encuentro reunirá a varios expertos y expositores que hablarán sobre distintos ámbitos del bienestar sexual y también, se referirán al rol del sexo en todas las etapas de la vida.

Algunas de las charlas que se harán y que los participantes de la Expo podrán escuchar gratuitamente, son, por ejemplo, la que dará la Dra. Odette Freundlich sobre “El poder de tus zonas íntimas” o “Cómo salir adelante de la crisis de pareja“, a cargo de Mauricio Salas Sironvalle.

Recomendados

La Expo Sexualidad 2015 se hará el 29, 30 y 31 de mayo en el Hotel W, y se podrán encontrar varios stands divididos en zonas o colores, como la Zona Azul de Educación y Salud Sexual, la Zona Púrpura de Pasión y Clímax y la Zona Rosa de Romance y Seducción.

No sólo se hablará de sexualidad en este encuentro, sino que también se ofrecerán distintos productos relacionados al placer sexual y la vida en pareja, como juguetes para adultos, lencería y vestuario, florerías y gastronomía.

Algunos de los expositores que participarán en la Expo Sexualidad 2015 son el sexólogo Rodrigo Jarpa y  Jane Morgan (Japi Jane), y además, estarán invitadas distintas personalidades de diversos ámbitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos