Moda y Belleza

Zoolander y Hansel caminan por la pasarela de Valentino

Ben Stiller y Owen Wilson, protragonistas de “Zoolander”, desfilaron en el show de Valentino para promocionar la segunda parte de la película.

Cómo olvidar las miradas “magnum” y “acero azul” del modelo masculino más famoso del cine. Ben Stiller, actor que interpretó a Derek Zoolander en 2001, hizo su reaparición en el show de esta mañana del diseñador Valentino en la Semana de la Moda de París 2015.

Ya había expectativas sobre la filmación de la segunda parte de “Zoolander”, y con la aparición de Ben Stiller y Owen Wilson encarnados en los modelos Zoolander y Hansel, más ganas tienen ahora los fanáticos de ver nuevamente la mirada “magnum” en acción.

Los actores se metieron por completo en sus personajes e irrumpieron en el desfile de la colección otoño/invierno 2015 de Valentino , tal como si fueran dos modelos más a cargo de lucir la ropa del famoso diseñador.

Recomendados

La intervención fue graciosísima y tomó de sorpresa a todos los que estaban ahí para ver el desfile. Luego de bajarse de la pasarela, Zoolander y Hansel disfrutaron su momento y se sacaron fotos con las modelos e incluso, con la editora de Vogue USA, Anna Wintour.

Según Daily Mail, Anna no se pudo aguantar las carcajadas al ver cómo Ben y Owen se alistaban para subir a la pasarela. Wintour se salió de su personaje serio y frío y se tomó la foto con los dos actores encarnando a sus alter-egos.

La conversación entre la editora y los modelos incluso quedó registrada en video:

Los fanáticos de Derek Zoolander y Hansel tuvieron que esperar más de 10 años para volver a ver a sus personajes favoritos, y ahora que “Zoolander 2” está en plena producción y filmación, podremos ver a los modelos masculinos más famosos otra vez en la pantalla grande en un tiempo más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos