Espectáculos

5 razones por las que amamos a Kimmy Schmidt

Todos tenemos mucho que aprender del personaje protagónico de esta nueva serie de Netflix, ¡es la mejor!

Unbreakeable Kimmy Schmidt es la nueva serie de Netflix, producida por Tina Fey, que nos tiene muertos de risa.

Kimmy (Ellie Kemper) es una chica de 29 años que pasó los últimos 15 encerrada bajo tierra por un fanático religioso que les dijo a ella y otras 3 mujeres que las estaba salvando del Apocalipsis. Ahora conocidas como las mujeres topo, las invitan a un programa en Nueva York y ella decide quedarse en esa ciudad y comenzar una nueva vida.

La serie es divertidísima pero, sobre todo, el personaje principal es puro oro. Aunque pareciera que es inocente porque estuvo 15 años fuera del mundo, me parece muy representativa de esta generación, que llegamos a los 30 siendo todavía adolescentes.

Recomendados

Se come el mundo que acaba de redescubrir a mordidas, ¡y cena dulces!  Estas son las razones por las que en Belelú amamos a Kimmy.

Es una sobreviviente

De todas las mujeres topo, siempre fue la más fuerte. Saca lo mejor de las personas que la rodean, pero también de cada situación y de lo que tiene delante.

No por nada es unbreakable “que no puede romperse”. Lo logra afrontando las cosas 10 segundos a la vez. Gran consejo.

Su estilo

Lo primero que hace con el dinero que le dan en el programa es comprarse unos tenis con luces. Kimmy no tiene la más remota idea de lo que está de moda y lo que no y por lo tanto tiene su propio estilo.

Uno muy noventero y fluorescente.

No entiende el sarcasmo

No entiende muchas cosas, pero eso la hace inmune a las burlas y los ataques.

Así que si la llaman “perra” la respuesta es “¿Me comparas con esas hermosas cosas que producen cachorritos? ¡Gracias!”. No le afecta. Es la mejor.

Su entusiasmo

Tiene sueños, y hace todo por lograrlos, como inscribirse a la secundaria aunque tenga 29 años.

También le echa porras a los que la rodean para que cumplan los propios. Vaya, te contagia su alegría hasta a través de la pantalla.

Es buena amiga

Está siempre dispuesta a ayudar a los demás. Desde que consigue trabajo porque cree que la señora Vorhees necesita ayuda, hasta que estudia con Dong para ayudarle con su inglés.

Siempre que alguien más tiene un problema o está triste o enojado, Kimmy se ofrece a ayudar y lo hace. Una gran chica esa Kimmy Schmidt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos