Emilia Clarke en la portada de Vogue de mayo

La actriz de Game of Thrones engalana la portada de Vogue y no hace más que recordarnos que faltan muchas horas para el domingo.

Este domingo, llega la muy esperada quinta temporada de Game of Thrones. Si ya están enganchados con la serie, saben que no es buena idea encariñarse con ningún personaje. A pesar de eso, uno de los personajes preferidos de la misma es Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, interpretado por la guapa Emilia Clarke.

Aunque en realidad su cabello es castaño, Daenerys lleva un cabello rubio muy claro con una característica que le da fuerza a su rostro (y que se convertiría en tendencia), las cejas oscuras y muy gruesas. No sólo en eso se demostraría la fuerza del personaje, sino en su inquebrantable voluntad de recuperar el trono que perteneció a su familia y comenzar un gran ejército desde la nada.

Si ya son fans de la serie, seguro que no se perdieron el tráiler. Pero aquí se los dejo por si no:

Y a juzgar por la segunda versión, en esta temporada mucho le espera a Daenerys (qué alegría porque en la cuarta temporada su papel pasó por una temporada de estancamiento medio aburrida):

Claro, no es lo único que viene para Emilia Clarke, también se avecina la publicación en la portada de Vogue del Reino Unido, que se publica en mayo. En ella aparece con el cabello característico de la reina y un hermoso vestido Dior de algodón (en una tonalidad similar a los que usaría Kaleehsi en la serie.

Su entrevista es sobre la serie y cómo ha tenido impacto en su vida:

Regresé a Game of Thrones y fue como regresar a casa. Sólo el olor del hotel en Belfast hizo que me sintiera segura. Me dije a mí misma: olvida el gran plan, todo lo que quiero hacer son trabajos que me hagan feliz.

Un dato curioso es que no permitía que su papá viera la serie (porque series de HBO y sus legendarias escenas de sexo). ¿Qué nos traerá este domingo? ¡No puedo esperar!

Sólo me falta la tercera temporada de Orange is the New Black y mi vida estará en receso completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos